Pequeña.oracion para alguien que esta pasando.un mal momenyp

Cosas por las que rezar

Es difícil dejar de lado nuestra ansiedad, o el mundo que nos rodea cuando no podemos ver la evidencia de todo lo que estás haciendo – cuando no podemos entender o ver tu propósito o plan. Hoy, hacemos una pausa y recordamos nuestra dependencia de ti, porque sabemos en nuestro corazón que nuestras circunstancias y nuestro futuro están tocados por tus manos.

Isaías 55:8 nos recuerda que nuestros pensamientos no son tus pensamientos, y que nuestros caminos no son tus caminos. Cuando nos cuesta ver con claridad y tomar decisiones, no estamos solos y esa paz interior es algo que sólo tú puedes proporcionarnos.

Así que hoy, Señor, decimos de nuevo con determinación, incluso con urgencia, que elegimos creer en ti. Sabemos que a menudo es en los momentos más difíciles cuando más actúas. Gracias por ser el que nos da la fuerza para ayudarnos mutuamente y para ver con claridad las opciones a las que nos enfrentamos. Cuando escudriñamos nuestros horizontes personales, sabemos que también debemos buscar en ti el poder y la posibilidad de nuestro futuro.

Por favor, haz que se cumpla todo lo que nos has encomendado hacer en las próximas semanas. Danos un corazón sabio para escuchar tu voz; y luego haz que nuestros pasos sean firmes. Por favor, haznos fuertes a través de tu favor y tu gracia.

  Oracion al sagrado corazon de jesus por alguien que murio

Oración por la felicidad

Este artículo forma parte de nuestro recurso de oración destinado a inspirar y animar tu vida de oración cuando te enfrentes a momentos de incertidumbre.  Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón aunque usted no encuentre las palabras para orar.Oraciones de la Biblia para guiar su tiempo de oraciónTipos de oraciones que vemos en la Biblia¿Qué es la oración de Jabes en la Biblia?Cómo orar por su pan de cada díaOraciones para la ansiedadRelacionados: Escuche nuestro podcast, Enséñanos a Orar con Christina Patterson. Puede encontrar todos los episodios en LifeAudio.com. Aquí está el Episodio 1:

Rezar por la fortaleza

A veces, la paternidad puede ser una de las ocupaciones más estresantes y desafiantes que se puedan imaginar, especialmente cuando vemos que uno de nuestros propios hijos es incapaz de desenvolverse en la vida. Esta página ofrece varias oraciones para ayudar con esto, con una oración sincera para un hijo que lucha, y una oración para la protección y el bienestar de su hijo. También hay una oración inspiradora para los jóvenes y una oración edificante para tu hijo adolescente.

  Oracion a la santa muerte para saber de alguien.com

Elevo a mi hijo hacia ti, muy por encima de mí, como solía hacer cuando era pequeño. Me preocupo por él. Lo llevo momento a momento en mi corazón, pero ya no puedo levantarlo físicamente. Sin embargo, sé que tú puedes, que tu amor por él es más profundo que el mío. Porque tú eres el Señor de todo, tú das vida a toda la creación, tú eres la tierra santa y nuestro lugar de descanso.

Así que aquí espero, sosteniendo a mi querido hijo. Espero sabiendo que a veces le he fallado, pero que tu gracia es suficiente para sostenernos. Te pido sabiduría cada día para seguir amándole y velando por él. Padre, te pido sanación en cada área de su mente, cuerpo y alma.

Rezar en tiempos difíciles

Tú nos diste la vida, y también nos das el don de la alegría infinita. Dame la fuerza para avanzar por el camino que me has trazado. Guíame hacia una mejor salud, y dame la sabiduría para identificar a los que has puesto a mi alrededor para ayudarme a mejorar.

Dios misericordioso, te invoco en este momento de una manera especial. Con tu poder fui creado. Cada vez que respiro, cada mañana que me despierto y cada momento de cada hora, vivo bajo tu poder. Te pido ahora que me toques con ese mismo poder. Porque si me creaste de la nada, sin duda puedes recrearme. Lléname con el poder sanador de tu espíritu. Echa fuera todo lo que no debería estar en mí. Arregla lo que esté roto. Desarraiga las células improductivas. Abre las arterias o venas obstruidas y reconstruye las zonas dañadas. Elimina toda inflamación y limpia cualquier infección. Deja que el calor de tu amor sanador pase a través de mi cuerpo para hacer nuevas las áreas enfermas para que mi cuerpo funcione de la forma en que lo creaste.

  Alguien que roba un objeto que no es suyo oracion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad