Alguien que roba un objeto que no es suyo oracion

Ángeles y santos de las cosas perdidas

Las dos preguntas siguientes son de suma importancia en lo que respecta a la súplica. ¿Qué debemos pedir a Alá en nuestra súplica? ¿Y qué no debemos pedir a Alá en nuestra súplica?

La súplica denota la necesidad del hombre hacia Alá, el Exaltado. No hay ningún límite con respecto a la necesidad e indigencia del hombre hacia Alá, como no hay límite para la riqueza, el poder y la bondad de Alá.

Por un lado, no hay fin a los tesoros de Su reino, no hay límite a Su poder, fuerza, bondad y generosidad. Por otro lado, no hay límite para la indigencia, la debilidad, la incapacidad y la carencia del hombre.

El punto más importante durante la súplica, después de alabar y ensalzar a Alá, es enviar bendiciones sobre Muhammad (S) y su Progenie, guardianes de los asuntos de los musulmanes. Enviar bendiciones sobre el Santo Profeta (S) y su Progenie ocupa una gran parte de las súplicas (ad’iyah) que han llegado hasta nosotros.

En las tradiciones islámicas se ha insistido mucho en bendecir (salawat) al Profeta (S) y a su Progenie (‘a). Hay una razón clara para esto; porque Alá, el Exaltado, quiere que tomemos la súplica como un medio de comunicación entre los musulmanes y los Guardianes de sus asuntos, y como un medio para que se aferren a la cuerda de la Tutela (wala’) que Alá ha hecho una protección para los musulmanes.

Poderosa oración de San Antonio por las cosas perdidas

La oración puede remodelar tu cerebro… Y tu realidad Los escáneres muestran que las personas que pasan incontables horas rezando o meditando se oscurecen en el lóbulo parietal, la zona del cerebro que ayuda a crear un sentido del yo. Un investigador afirma que estas personas pueden estar reescribiendo las conexiones neuronales de su cerebro, alterando su forma de ver el mundo.

Los científicos están realizando los primeros intentos de comprender la experiencia espiritual y lo que ocurre en el cerebro y el cuerpo de las personas que creen que conectan con lo divino. El campo se llama “neuroteología” y, aunque es nuevo, está atrayendo a destacados investigadores de Estados Unidos y Canadá. Los científicos han descubierto que los cerebros de las personas que pasan incontables horas rezando y meditando son diferentes. Conocí a Scott McDermott hace cinco años, mientras cubría una reunión de avivamiento pentecostal en Toronto. Era un pandemónium. La gente hablaba en lenguas y ladraba como perros. Pensé: “¿Qué hace aquí un ministro metodista unido, con un doctorado en teología del Nuevo Testamento?”.

Por qué San Antonio es el santo de las cosas perdidas

Isaac y Rebeca llevaban casi veinte años de matrimonio, pero no tenían hijos. Isaac sabía que el Señor había prometido que Abraham tendría muchos descendientes, así que rezó pidiendo la bendición de los hijos. El Señor respondió a la súplica de Isaac.

Cuando Rebeca estaba a punto de dar a luz, sintió una extraña lucha en su interior y se preocupó. En respuesta a su oración, el Señor le reveló que tendría gemelos y que cada hijo se convertiría en el líder de una nación distinta. Una nación sería más fuerte que la otra, y el hijo mayor serviría al menor.

Con el tiempo, Rebeca dio a luz a dos niños gemelos. El segundo niño nació agarrado al talón de su hermano. Los dos eran muy diferentes. El primogénito, al que llamaron Esaú, era rojizo y tenía el cuerpo cubierto de pelo. El menor tenía la piel lisa y se llamó Jacob. A medida que los niños crecían, Esaú se convirtió en un hábil cazador, que pasaba los días en el campo con su arco, mientras que Jacob trabajaba cerca de las tiendas donde vivían.

Un día, mientras Jacob cocinaba una olla de sopa de frijoles, Esaú llegó de cazar. Debilitado por el hambre, al oler la deliciosa comida, le dijo a Jacob: “Te ruego que me alimentes con esa misma sopa, porque estoy desfallecido”.

Oración católica por las cosas perdidas

Oración a San Antonio por las cosas perdidasSan Antonio, perfecto imitador de Jesús, que recibiste de Dios el poder especial de restaurar las cosas perdidas, concédeme encontrar lo que se ha perdido.  [Menciona tu petición] Al menos devuélveme la paz y la tranquilidad de espíritu, cuya pérdida me ha afligido aún más que la pérdida material. A este favor, te pido otro: que pueda permanecer siempre en posesión del verdadero bien que es Dios. Que prefiera perder todas las cosas antes que perder a Dios, mi bien supremo. Que nunca sufra la pérdida de mi mayor tesoro, la vida eterna con Dios. Amén.San Antonio, ayudante en todas las necesidades, ruega por nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad